25 de enero 2017

No es magia, es una receta casera para preparar una mascarilla facial que bien podría ser tomada para desayunar aunque hoy la hayamos preparado para aplicárnosla sobre el rostro. El resultado es una mascarilla facial, natural, efectiva, repleta de antioxidantes, minerales y vitaminas.  Su triple función es hidratar la piel, aportarle luminosidad y liberarla de toxinas y células muertes. Y si, creemos firmemente que es más beneficiosa que el botox.

NADA DE BOTOX. EL PODER DE LA NATURALEZA: ARÁNDANOS FRESCOS

DIY: Mascarilla facial antienvejecimiento de arándanos frescos
DIY: Mascarilla facial antienvejecimiento de arándanos frescos

Ingredientes para mascarilla facial de arándanos:

– 1 taza (la que utilizas para desayunar) de arándanos frescos

– 1 yogur natural ecológico o un yogur sin leche de vaca. Nosotras utilizamos los yogures gallegos Loureiro que son ricos en probióticos y ecológicos.

¿Cómo preparo mi mascarilla antioxidante e iluminadora de arándanos?

Es muy fácil. Simplemente tienes que triturar los arándanos en la licuadora y después añadir el yogur. Una vez realizada la mezcla viértela en el bol y aplícate con las yemas de los dedos sobre el rostro limpio y previamente humedecida. Espera 10 minutos aproximadamente y retírala con agua tibia. A continuación aplica de nuevo tu tónico y crema hidratante.

Esta mascarilla es para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para pieles que necesitan un extra de vitaminas, minerales y luminosidad. Si tienes la piel muy seca puedes añadirle un poquito de miel de manuka y si la tienes grasa una pizca de matcha le irá estupendamente.

Los beneficios de los arándanos para tu piel:

– Los arándanos son una buena fuente de vitamina A, vitaminas del complejo B y vitamina C. Estas frutas están llenas de antioxidantes y ayudan a mejorar muchas enfermedades de la piel, como piel con manchas, capilares rotos y acné.

Mejora la piel dañada: los fitoquímicos y antioxidantes que se encuentran en los arándanos neutralizan los radicales libres, que a su vez hacen que la piel se vea más suave y más joven. También ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

– Los arándanos son útiles en el fortalecimiento de estos vasos sanguíneos lo cual ayuda y mejora la apariencia de la piel evitando que se rompan los capilares.

– Son antioxidantes y eliminan las toxinas, células mueras y residuos de la piel.

No os olvidéis de tener la piel muy limpia y aplicar tónico e hidratante después de la mascarilla.

– Si tu piel es mixta o grasa completa tratamiento con crema iluminadora de Manuka.

– Si tu piel es normal completa tratamiento con Age Repair de Grown Alchemist.

– Si tu piel tiene tendencia a secarse completa tratamiento aceite de viperina y amaranto de Pai Skincare.

– Y si lo que te preocupa son las manchas completa tu tratamiento cada noche con Rosehip Oil de Pai Skincare.

Esperamos que disfrutéis mucho de esta mascarilla facial y recordad, si os pasáis con la cantidad podéis comérosla y si no queréis guardadla de nuevo en la nevera. Se conserva hasta 7 días.

 

Con la llegada de la primera deberían venir los primeros chapuzones,...

En anteriores ocasiones hemos hablado y compartido consejos para evi...

Deja un comentario

* Campos obligatorios