Producto añadido correctamente a tu cesta de la compra

Categorías

Marcas Hay 45 marcas

Mostrando 1 - 45 de 45 items
  • Acorelle

    Acorelle fue creada en 2005 en una pequeña villa del suroeste de Francia, Frespech. Acorelle es una marca pionera en belleza bio y natural. Desde entonces han desarrollado productos eficaces, respetables con el medio ambiente y con nuestra piel, agradables y muy efectivos.

  • Alga Maris

    Marca de cosmética natural y bio centrada en elaborar protectores solares certificados con filtro físico. 

  • Ami Iyök Ecosmetics

    Ami Iyök es una marca espoñola de cosmética natural que tiene su origen e inspiración en la selva costarricense. En Cosmethics hemos testado y seleccionado los mejores productos y los hemos traído para ti.

  • Antipodes

    Antipodes Scientific Organic Beauty es una empresa neozelandesa que ha invertido años en investigación y desarrollo con los mejores expertos para crear cosméticos anti-envejecimiento con los mejores ingredientes naturales.

  • Argentum Apothecary

    ARgENTUM Apothecary es una marca inglesa que cuenta únicamente con dos productos. Ellos han sido los creadores de la Potion Infinie: una crema natural y única.

  • Barr - Co

    En el 2011 Jonh y Kelly Bar lanzan junto con su familia Barr-Co; una marca natural, única y con un marcado estilo americano. Desde el primer momento apostaron por productos de primera calidad: ingredientes naturales y saludables.

  • Britanie

    Britanie es una nueva marca de cosmética francesa elaborada con ingredientes 100% naturales y certificada por Ecocert. Todos sus productos han sido creados y elaborados en un ambiente natural, la famosa Bretaña francesa.

  • Brooklyn Soap Company

    Brooklyn Soap es una marca alemana creada en 2012 y pensada por y para hombres. Sus cosméticos naturales, veganos y no testados en animales tienen como principal protagonista a los hombres con barba. 

  • Carelia

    Carelia es una marca española nacida por y para los más pequeños. Fórmulas secillas y cuidadas e ingredientes seleccionados, la mayoría procedentes de agricultura ecológica, para ofrecer productos delicados para los más pequeños.

  • Compagnie de Provence

    Sin duda, sinónimo de jabón de Marsella. Y sobretodo jabones de Marsella líquidos.

  • Coola

    Coola ha creado una línea de cosméticos y protectores solares efectivos y  naturales. Cuentan con una línea ecológica (Eco Lux) y otra línea calmante reparadora (Er+). Cosméticos saludables que te cuidan por dentro y por fuera, y siempre protegido del sol.

  • Cosmethics

    Cosmethics te enseña a elaborar tus propios cosméticos. Nunca elaborar cosmética natural casera había sido tan sencillo. Aprende todo cuanto necesitas saber para elaborar tus propios DIY con nuestros post Házlo tú mismo y con esta selección de envases pensados por y para ti.

  • Dr. Bronners

    Más de 5 generaciones y 150 años de experiencia avalan esta empresa estadounidense pionera en jabones 100% naturales.

  • Dr. Hauschka

    Dr.Hauschka es el resultado de muchos años de trabajo, investigación e innovación sin renunciar a los principios naturales y eficaces que consolidaron y prestigiaron los laboratorios WALA a principios del siglo XX.

  • EcoCare

    ECOCARE fue creada para satisfacer el nicho de demanda de toallitas faciales limpiadoras orgánicas. Lanzaron su primero producto en Australia en 2012. ECOCARE sigue creciendo como una gama orgánica de cuidado de la piel de alta calidad, ofreciendo productos ecológicos innovadores a los consumidores a través de las principales tiendas de cosmética, salud y farmacias. Los consumidores y por supuesto el equipo Cosmethics confían en ECOCARE debido a la fuerte filosofía compuesta de certificaciones éticas, empresa social y un ciclo de vida del producto.

  • Egyptian Magic

    Egyptian Magic es una marca singular y muy especial con un único producto: la aclamada Egyptian Magic Cream.

  • Fì-ne

    [fì-ne] es el resultado a décadas de búsqueda de Judith Springer. Cansada de viajar, buscar y no encontrar un desodorante orgánico, saludable y efectivo decidió reunir toda su sabiduría y crearlo ella misma. El resultado Fine deodorant. Un desodorante en crema orgánico y unisex. 100% natural.

  • Fresh Therapies

    Fresh Therapies es una firma de cosmética orgánica inglesa que elabora productos dedicados al cuidado de las uñas. Cosméticos naturales y orgánicos con resultados 10 utilizando la mejor materia prima. Su best seller, el mejor quitaesmalte probado hasta el día de hoy, es un elixir natural que limpia, hidrata y nutre las uñas dejándolas libres de esmalte y cuidándolas de forma efectiva y saludable.

  • Green People

    Green People es la voz de la experiencia en cosmética especializada en elaborar siempre productos naturales y ecológicos certificados.

  • Grown Alchemist

    Grown Alchemist es una marca australiana que elabora cosméticos naturales pensados en la vida moderna y en toda la contaminación y aditivos a los que nos exponemos cada día. Todos sus productos han sido diseñados con ingredientes orgánicos, bioactivos y antioxidantes. 

  • Hand in Hand

    Hand in Hand es una marca estadounidense creada por Courtney y Bill, que creen que las empresas pueden hacer mucho más que ganar dinero. Detrás de este proyecto pionero hay una gran responsabilidad ambiental y mucha humanidad.

  • Henné Organics

    Henné Organics Luxury in its purest form: una marca de belleza verde única, natural y sencillamente perfecta. Dos productos tan únicos como efectivos: rose diamonds lip exfoliator y luxury lip balm. Un regalo para tus labios...

  • Ilia Beauty

    Ilia Beauty es sinónimo de profesionalidad y naturalidad. Una marca de origen canadiense asentada en los Ángeles y fundada por Sasha Plavsic (una mujer única...). Cada producto ha sido elaborado con ingredientes orgánicos seleccionados y certificados, sus formulaciones te cuidan y sus pigementos -llenos de vitalidad- son 100% naturales. ¿Los resultados? De 10, posiblemente una de las gamas más amplia del mercado hasta el día de hoy. 

  • John Masters Organics

    John Masters Organics nació de la mano de J.Masters, un peluquero neoyorquino que, consciente de la cantidad de riesgos y productos químicos a los que se exponía cada día decidió crear una línea de productos y cosméticos orgánicos.

  • Kure Bazaar

    ¡La revolución de los esmaltes de uñas! Si conoces a Kure Bazaar sabes de lo que hablamos. Y si no... no pasa nada, te lo explicamos. Kure Bazaar es una marca parisina que desde hace tiempo elabora lacas de uñas sin ingredientes dañinos.

  • Lily Lolo

    Lily Lolo Male-Up es una marca británica centrada en elaborar maquillajes minerales y saludables que no dañen la piel.

  • Matarrania

    Matarria es cosmética natural 100% española, y la única certificada por la Organic Soil Association.

  • Melvita

    Aterriza en thecosmethics Melvita; una marca francesa de cosmética natural y bio certificada y con más de 30 años de experiencia.

  • Nablus

    The Nablus Soap Company en una fábrica situada en Nablus, Cisjordania, que fabrica jabones naturales y de manera artesanal a base de aceite de oliva virgen y sal. Más de 400 años avalan la trayectoria de Nablus.

  • Naturavia

    Naturavia es un marca de cosmética natural española que elabora sus productos a partir de ingredientes naturales, la mayor parte ecológicos.

  • Oh Qu'il Est Bio

    Érase una vez… Oh qu’il est bio nace de la preocupación de unos padres primerizos que se volvieron locos indagando y buscando productos bio para el cuidado de su primer hijo.

  • Pai Skincare

    Pai Skincare, expertos en pieles sensibles En el año 2007 Sarah Brown, preocupada por la cantidad de problemas que le causaban la mayoría de cremas decidió crear una marca de cosmética natural pensada para pieles sensibles (como la suya).

  • Pommade Divine

    Pommade Divine es una firma londinense creadora de su único producto Pommade Divine. Un remedio natural elaborado con aceites esenciales, lanolina y karité que hidrata, nutre y repara pieles sensibles, secas o dañadas.

  • Prtty Peaushun

    Prtty Peaushun Skin es una firma americana creada por la célebre maquilladora profesional Bethany Karlyn. Prtty Peaushun, creada en los Ángeles, cuenta con un único producto: Skin Tight body lotion.

  • Rahua

    Rahua es una marca americana de cosmética capilar 100% natural y certificada. Fue creada en los años 90 y su ingrediente estrella es el aceite de nuez de Rahua.

  • rms beauty

    Desde Nueva York hasta Cosmethics llega rms beauty. Una marca de maquillaje natural elaborada con los mejores ingredientes naturales y libre de sustancias químicas nocivas, conservantes sintéticos, vitaminas sintéticas e ingredientes genéticamente modificados. 

  • Soapwalla

    Soapwalla es una marca de cosmética natural neoyorquina que elabora cosméticos ecológicos con ingredientes de agricultura sostenible. No utilizan ingredientes químicos ni sintéticos. 

  • Suti Skincare

    Firma de cosmética orgánica inglesa creada por dos hermanas (Suzannah y Tina). Suti Skincare es la unión de la sabiduría, la experiencia, la energía y la mejor materia prima. Una firma pequeña, sencilla y muy efectiva elaborada con la mejor materia prima. En Suti no encontrararás ningún ingrediente químico ni dañino. Suti es vegana y cruelty free.

  • Teatox

    Teatox es una marca alemana de té detox orgánico elaborada con tés 100% naturales y certificados. Su best seller Matcha Power. Es sencillo cuidarse si sabes cómo, en Cosmethics te lo ponemos más fácil.

  • The Konjac Sponge Company

    The Konjac Sponge Company elabora las mejores esponjas con extractos puros de Konjac y con minerales. Su producto estrella es mundialmente conocido por aportar una limpieza profunda a la par que exfolia y desintoxica la piel dejando un cutis radiante y sin agredir tu epidermis. Son aptas para todo tipo de pieles, incluso para nenonatos. Existe una konjac para cada tipo de piel y necesidad.

  • Treat Collection

    Treat Collection es una marca alemana muy it y que nos ha conquistado con sus esmaltes de uñas 5free libres de componenetes tóxicos. Una amplia línea de esmaltes de uñas 5free sin ingredientes químicos dañinos, efectivos y naturales. 

  • True Organic of Sweden

    True Organic of Sweden es una marca de cosmética orgánica sueca con una única misión: crear productos efectivos, saludables y naturales con ingredientes orgánicos. Su compromiso es proteger el planeta y sus recursos.

  • Tweezerman

    Expertos en accesorios de belleza. Tweezerman comenzó hace ya más de 30 años con un único producto: la Pinza Splintertweeze que de inmediato se convirtió en un best seller.

  • Weleda

    Weleda es una marca europea pionera en cosmética natural certificada por Natrue. Hemos seleccionado los mejores productos de higiene, cuidado facial y tratamiento para adultos y niños. Entre sus best sellers están el aceite de caléndula para peques, el anticelulítico de abedul y el desodorante cítrico para adultos. ¿Los conoces?

  • Xabón de Allariz

    Es un proyecto ético y solidario gallego que elabora jabones naturales con leche de burra para apoyar la labor de la Asociación A.N.D.R.E.A en Allariz.

Mostrando 1 - 45 de 45 items