Producto añadido correctamente a tu cesta de la compra

HOLA,  SOMOS COSMETHICS Y NOS SENTIMOS BIEN.

Sentirse bien. ¿Conoces la sensación?

Esa energía que llega, por ejemplo, cuando te juntas con personas en las que confías y construyes cosas que te motivan. Eso sienta bien. A nosotros nos ha pasado con Cosmethics y es lo que nos hace levantarnos cada mañana sin despertador.

¿Más cosas que nos sientan bien? Descubrir un nuevo elixir para pieles complicadas, hacer sentir bien a alguien o que salga el sol aquí en Galicia. Para nosotros, el truco para sentirse bien no es un lifting facial; es más fácil… dormir ocho horas y mimarse un poco. Siete horas como mínimo.

No consiste solamente en pintarse los labios, sino en dar un buen beso en los morros. No es que te quiten años, es que te quiten la ropa. Sentirse bien es dejar de obsesionarse con un complejo, salir a la calle con un grano o divertirse buscando dibujos en las estrías de la piel. No es jugar con la salud, es solamente jugar.

Para que nos entendamos: es la sensación que te deja el zumo de naranja.

 

¿QUÉ HAY EN COSMETHICS?

Aquí hay mucho esfuerzo, ideas, viajes, investigación, autocrítica, risas, una cuidada selección de productos de cosmética natural y lo más importante, personas.

Personas a las que nos gusta mucho nuestro trabajo, pero también otras cosas, incluso más que la cosmética. Probar nuevos sabores, descubrir nuevos olores, leer, movernos por el mundo… Nos gusta más la salud que la belleza, más las personas que los personajes y muchísimo más cocinar a fuego lento que usar el microondas. De hecho el microondas no nos gusta nada.

Llevamos toda la vida estudiando miles de productos e ideas para cuidar nuestro cuerpo. En 2011 empezamos con esta aventura profesional y desde aquel día hemos aprendido mucho, hemos conocido nuevas fórmulas, nuevas marcas… algunas buenas, otras maravillosas y también muchos potingues que no deberíamos haber abierto nunca.

De cada cien productos que analizamos, solo alrededor de diez llegan a las estanterías de Cosmethics. ¿Cuáles? Aquellos que fueron creados para apostar por una belleza natural e inteligente, es decir, lo que reza nuestro slogan: Natural Smart Beauty.



NATURAL SMART BEAUTY

Existen en el mercado sprays que eliminan la celulitis, pastillas que adelgazan cinco kilos, cremas que te quitan diez años y millones de productos sorprendentes. Aunque lo más sorprendente es que sigamos cayendo en estos engaños que lo único que hacen es quitarnos los cuartos y la salud natural de la piel.

Tenemos un plan: Vamos a cambiar el concepto de belleza. No es fácil, pero no estamos solos y la revolución ya ha empezado. Ya no somos la alternativa, somos una apuesta segura. Más personas cada día se suman a la idea de que nuestro cuerpo no es un escaparate, sino un tesoro. Y nuestra piel su único envoltorio.

Hagamos una promesa: Se acabó el decir que tenemos que arreglarnos, porque no estamos estropeados. En Cosmethics no nos gusta sufrir. Y mucho menos para presumir. Y tú, si has llegado hasta aquí, si has sonreído al leer estas líneas, si el zumo te sienta bien, ya eres de los nuestros.

Bienvenida. Bienvenido.